Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Adios al matadero

| 2 comentarios

100_8344
Siempre que voy por Martos, veo muchas novedades, últimamente las únicas que hay son edificios que tiran para construir pisos, supongo que será algo bastante normal en toda España por el desarrollo urbano sin precedentes que se está produciendo en España.
Este fin de semana me dí cuenta que donde solía estar el antiguo matadero estaba todo lleno de andamios y una chapa metálica impedía ver su interior.
Era un edificio curioso, sin nada de especial, supongo que construído a principios del siglo XX, allá por los años 20 (eso calculo yo, aunque es a ojo de buen cubero), en la salida por la carretera de Santiago de Calatrava, pero si algo me llamaba la atención era la cabeza del carnero que habia sobre la puerta por donde entraban los camiones.
Así que aquí dejo unas fotografías que me pasó Luis hace algún tiempo, para que sirvan de recuerdo.
¿Alguna apuesta sobre cuál será el próximo edificio en caer?

2 comentarios

  1. Vaya, una pena. A ver si me paso y hago una foto con los andamios, el antes y despues y lo pongo en Martos al Dia.

    Un saludo.

  2. Me parecen exagerados estos destrozos que se están haciendo hacia nuestro patrimonio, ojala algún día se pare todo esto, porque ya es demasiado. En el próximo número de la revista mirada joven del CIJ de martos voy a escribir un artículo denuncia hacia todo esto, ojala llegue a nuestros gobernantes y al diario Jaen al igual que llego la intervención el partido socialista en dicha revista, Gracias por tratar estos temas y preocuparos vosotros también por nuestro patrimonio.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.