Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Barbacoa en Alaunpark

| Sin comentarios

P1130096
Si el viernes fuimos de barbacoa, el sábado lo mismo, una chica que estuvo de Erasmus el año pasado y se quedó haciendo unas prácticas se le termina su estancia aquí; así que se convocó otra barbacoa, también en Alaunpark.
Así que a repetir el proceso, el sábado me pasé por un supermercado donde compré algo: carne, pan y cerveza; lo necesario para sobrevivir; cogí el tranvía y hasta Bishofweg. En el parque estaban los españoles que ya llevaban un rato y habían encendido el fuego. Así que fue más fácil que a propósico. Allí estuvimos comiendo un poco y tomándonos alguna cerveza, mientras cada uno se distraía como podía, alguno jugando al fútbol, otro regalando camisetas, mal escritas, a los que terminan; haciendo palomitas, o sencillamente perreando y descansando.
La cosa es que al final se nos pasó el tiempo y cuando quisimos darnos cuenta ya era de noche; así que ya que estábamos allí, volvimos a encender el fuego, y terminamos de hacer lo que había sobrado de por la mañana; hasta que ya cada uno se fue yendo para su casa, que ya estaba bien para el sábado.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.