Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Comprar libros antiguos

| 2 comentarios

IMGP2424
Hay muchas veces que es realmente difícil encontrar libros que a uno le gusten. Por ejemplo, cuando se aficiona por un autor, y empieza a buscar libros más antiguos y más difíciles de comprar en librerías «normales».
En esas estaba, buscando libros por Internet, cuando hace tiempo me encontré con una librería de libro usado (libro viejo o antiguo, según se mire), que estaba muy bien: Tenía todo su catalogo en Internet, lo cual permitía una búsqueda rápida por cualquier campo (Nombre del autor, del libro, ISBN, etc.); y de la misma forma si no encontrabas lo que buscabas, tenías la opción de dejar tu dirección de correo electrónico para que te enviasen una alerta si entra material que coincida con tu búsqueda. Es decir, una página muy completa.
Se junta con que aquí en Alemania es difícil encontrar libros en español, caros, y escasos; aunque aquí esté leyendo libros en alemán para aprender y soltarme; siempre es agredable leer algo en español para relajarme y no tener que leer de una forma tan «tensa».
Así que en esas estaba cuando me animé a pedir unos cuantos libros en «Libros Alcaná«; una librería de libros antiguos con un catálogo enorme. El pago lo hice por transferencia bancaria, y al final de la semana tenía los libros en casa por Correos. Más fácil imposible.
http://www.libros-antiguos-alcana.com
Si alguien se anima a probar…

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El Viaje de Tobías

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El Médico de Ifni

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.