Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Barbacoa con el Fraunhofer

| Sin comentarios

IAPP
El pasado viernes estuve de barbacoa: Los jefes de los departamentos del Fraunhofer decidieron invintarnos: Ellos pondrían la carne, la cerveza y la barbacoa y los demás que fuéramos podíamos llevar algo más para compañar, por ejemplo ensaladas o postres.
Yo preparé una tortilla de patatas, aunque la verdad es que no salió muy bonita, pero si que salió muy rica. En principio la barbacoa iba a ser en la orilla del Elba, pero con las últimas lluvias, el alto nivel que lleva el río y demás cosas, al final decidieron cambiar la ubicación de la barbacoa por el IAPP, un instituto perteneciente a la TU Dresden, y con mucha vinculación con el IPMS.
Yo para variar, no llegué el primero; cuando llegué estaba ya la parrilla a todo gas, sacando salchichas y filetes, y la gente estaba ya comiendo. Además había tres mesas con todo lo que la gente había llevado.
Además estaban también un muchacho coreano y otro brasileño que están trabajando en el Instituto y que trajeron cosas propias de su país: Carne de barbacoa coreana y «Dulce de Leche«.
Después para reguardarnos un poco de la lluvia, nos metimos dentro del Instituto donde en las salas de reuniones tenían un futbolín y una mesa de billar. Bien preparados para trabajar.
Y allí estuvimos hasta que se nos hizo tarde y la gente empezó a irse. Algunos se fueron directamente para Neustadt (con las mochilas y todo), aunque yo me fui a casa dejar las cosas, pero estaba tan cansado que me quedé dormido casi sin querer.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.